miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL DEBATE SOBRE LA CORRUPCIÓN PÚBLICA, UNA VOZ VALIENTE Y DIGNA

EL CORAZÓN DE LA GATA ES EL CHANCE, Y EL GOBIERNO ACTUAL TAN CAMPANTE

"En el departamento de Bolívar, en los 21 meses, hay un solo episodio o escándalo...¿De qué me debo defender? No me sindiquen o midan con la misma vara. 27 licitaciones se han licitado en el departamento de Bolívar." El actual gobernador de Bolívar.

                                            Es lo que dice Claudia López, y ella tiene 6. En Sucre tiene uno, y hay 4, donde ella directamente es la dueña de la concesión. Marquitos y Kiko Figueroa es un traqueto en la Guajira, dice ella también. Y nadie hace nada, siendo él también cabeza de una Bacrim.

El gobierno, dice ella, sigue trabajando con ellos. Y decimos nosotros, que poco o casi nada se diferencia de lo que hizo el ex Uribe, cuando le dijo a los congresistas elegidos con la mediación armada y económica de la parapolítica, que se dispusieran a votar, siendo parte del congreso admirable del que habló y se ufanó  Luis Fernando Londoño.

Si el gobernador de Bolívar le vuelve a dar el chance a la gata, está en connubio con ella. Y no hay duda que en Sucre así fue, lo cual supone que el gobernador Guerra Tulena hizo un pacto, cuando menos, por interpuesta persona, en este caso jurídica, el PIN. Este es el resultado de una investigación hecha hace dos años.

Claudia también recordó lo que ella había denunciado sobre el exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos. Y de la conducta inexcusable del presidente Juan Manuel Santos, y asi como Germán Vargas Lleras, ante quienes se presentaron las denuncias, no han hecho nada diferente a tomarse fotos, para garantizar la gobernabilidad.

El gobernador del Magdalena es el único libre de un clan criminal, un muchacho de 26 años, elegido a punta de corrupción y de plata, cuya cualidad es tocar bien el acordeón. El y los otros van a hacer negocio como parte de una estructura criminal, como lo hacen en otros departamentos. Y él firmó el contrato que paga los apoyos requeridos, y así pagará la comisión para la realización de una carretera, que no se sabe cuando terminará..

El Atlántico y Barranquilla es la joya de la corona, a partir del puerto, donde se hace el contrabando y todo tipo de maniobras criminales. Entonces esperamos que dirán los interpelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario