martes, 17 de septiembre de 2013


DOCUMENTOS PARA PENSAR  LA CRISIS DE LA  U. NACIONAL

En este respuesta, el rector dice que se abre la universidad en términos de clase, y hoy hay reunión de acercamiento con los trabajadores del Comité de Mejora Salarial, después del profuso y animoso intercambio de comunicados. Los trabajadores llevan 30, y la rectoría 29, hasta ayer. El resultado es un diálogo, pero conviene que sea público para evitar roces y confrontaciones en el espacio de las facultades, para darle un tiempo prudencial a los estudiantes y profesores de vuelta a las instalaciones que deliberen y concurran a una reunión en el Auditorio León de Greiff al medio día, para escuchar los acuerdos a que llegaron los estamentos, y los plazos y condiciones para su cumplimiento. N de la R.

RECTORÍA

COMUNICADO NÚMERO 29

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA


Respetados profesores, estudiantes y empleados administrativos.

Desde la Rectoría de la Universidad Nacional de Colombia manifiesto a la comunidad universitaria mi interés en que el día de mañana martes 17 de septiembre se reanuden las actividades académicas y hago un cordial llamado a dar ejemplo de convivencia y respeto.

Ofrezco abiertamente mi disposición para propiciar una reunión de acercamiento mañana mismo con los trabajadores.

Reconozco y agradezco las gestiones de la Vicepresidencia de la República y la mediación desinteresada de un grupo de profesores.

Dado en Bogotá, a los 16 días del mes septiembre de 2013.



IGNACIO MANTILLA PRADA

Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario