lunes, 4 de noviembre de 2013

DOCUMENTOS PARA EL DEBATE

CRISIS DE LA FACULTAD DE DERECHO



COMUNICADO No.24
Ciudad Universitaria, 31 de octubre de 2013

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA FACULTAD DE DERECHO, CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES

El Vicerrector de Sede y  el Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, se permiten informar sobre las decisiones tomadas para la atención de la contingencia del edificio 201:



mantiene el cierre preventivo del edificio 201, de acuerdo a lo informado en el Comunicado No.23 del 29 de octubre de 2013.
  1. Se dará inicio, de manera inmediata al proceso de contratación de obras para mitigar la contingencia presentada con ocasión de la ola invernal y atender las recomendaciones impartidas por la dependencia distrital y por los mismos técnicos de la Universidad.
  2. Del mismo modo, se dará inicio a los estudios de patología estructural y los demás que se requieran para llevar a cabo el reforzamiento y modernización del edificio, de acuerdo a la calidad de bien cultural, de interés nacional que posee este edificio.
  3. Con el fin de garantizar el reinicio de clases el próximo martes 5 de noviembre, la Secretaría de la Sede en coordinación con la Decanatura de la Facultad y la División de Registro, adelanta labores de reprogramación de los cursos afectados por la contingencia, en salones y espacios alternos en el campus.


En el marco de la reunión realizada con los decanos y decanas el día de ayer, agradecemos el apoyo y solidaridad expresada en la disposición de espacios y salones alternos para la reprogramación de los cursos de la Facultad.


(Original Firmado)                                                                            (Original Firmado)
 DIEGO FERNANDO HERNÁNDEZ LOSADA           GENARO A. SÁNCHEZ MONCALEANO
Vicerrector                                                                                        Decano


No hay comentarios:

Publicar un comentario