domingo, 30 de mayo de 2010

Un texto de Darío Botero para LA OTRA MOVIDA que desde Ferrara orienta la musicóloga y compositora colombiana Sonia Pico


Apreciado contacto, cordial saludo.

Buscando enmendar mi olvido sobre el anexo prometido con el texto GENIOS DE LA VILEZA, me encontré con el siguiente mensaje de Liseth Amell, que reenvío gustosamente, pues es muy oportuno y afirma realidades que la república mafiosa y neoliberal trata de ocultar y pretende perpetuar, arruinándonos y causándonos cada vez más miseria.

Es única y no podemos desperdiciarla, la oportunidad de librarnos de una vez por todas de los canallas y criminales que se han venido enquistando en el Estado desde las épocas de la Bonanaza Marimbera de los 1970, con recursos tan aterradores como los bombardeos y los asesinatos despiadados de Pablo Escobar, cuando su pariente presidente era el senador estrella de Gaviria que nos impuso la ley 100 y cuya digna esposa resultó siendo gran inversionista en las EPS privatizadas por los buenos oficiois de su marido, quien no se quedó con las ganas de arrebatarles el Seguro Social a los trabajadores para poder mejorar el negociado con la privatización de la salud, un servicio público que es esencial en cualquier sociedad decente.

Por los candidatos de los criminales sólo deben votar sus cómplices y ellos mismos. No tenemos derecho los demás ciudadanos decentes a dejarlos impunes, como desean, mientras entregan las riquezas de la patria a las multinacionales, dueñas de todas las riquezas y amas de todos los pueblos, según lo exige el neoliberalismo agonizante que demuestra su decrepitud ante una humanidad aterrrada con el criminal derrame causado por la BP en el Golfo de México, y que no tienen interés en resolver.

O, peor, son incapaces de lograrlo, pues su estupidez les impide pensar edn lo que sea provechoso para la humanidad. Sólole conceden importancia a sus utilidades, a que sus fortunas personales crezcan y los negocios no se detenga, aunque el mundo se acabe por culpa de su locura asesina e insoportable para el resto de la humanidad y la vida.

Todo su talento lo dedican a ingeniarse formas de depredación y caos. De soluciones no tienen ni idea. Por fortuna, ya todos lo estamos viendo y no pueden negarlo ni ante los más enceguecidos fanáticos, por muy convincentes y mentirosos que sean, pues ya la política de la mentira y el hechizo está agotada, como lo está comprobando el gurú de Salgar, esapantado por las llamas del infierno que le están quemando las nalgas.

Deseo que su conciencia lo guíe a la hora de votar. Recuerde que nunca antes el ciudadano ajeno a las componendas y miserias de la politiquería y el clientelismo de los corruptos, tuvo la oportunidad de decidir su destino con probabilidades de superar el inmenso fraude que el furibismo ha montado.


Cordialmente, Darío Botero Pérez
*****************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario