miércoles, 26 de octubre de 2011

Esta es una crónica del corresponsal Luis Mejía, sobre el intercambio pícaro de favores ilegales antes y ahora entre los gobiernos de Israel y Colombia. N de la R.

Amigos,

De un conocido he recibido este enlace sobre el papel que Colombia podría jugar en el reconocimiento del estado palestino. Lo más interesante y que me cogió de sorpresa es la afirmacion del presidente shimon peres de israel que cita el articulista sobre la participacion de colombia en la violacion de un embargo internacional de armas. dice:

As Defense Minister, Juan Manuel Santos went on an official visit to Israel. He was received by Israeli President Shimon Peres who stated during the visit, "In the 1950s, Colombia defied international embargoes to ship weapons to the newly created Jewish state (…) in recent years the situation has come full circle, and Israel is able to repay Colombia in kind".

Un noticionón que como siempre los reporteros acompañantes no captan, porque la verdad sea dicha: ah duros de oido que son algunos reporteros colombianos cuando "cubren" la cosas que afectan a Colombia en el exterior. Es que simplemente no las cubren porque no oyen.

podria lo dicho por shimon peres ser parte de una tendencia en las relaciones bilaterales que incluye los entrenadores de paracos y de interrogadores de los organismos secretos?

El artículo a que me refiero se encuentra en este enlace:

http://fairobserver.com/article/colombian-vote-palestine-dilemma?page=2#.TqfqlwVPeb4.email

Cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario