viernes, 7 de marzo de 2014


EL VOTO  EN BLANCO  Y LA EXPERIENCIA DE PIEDRAS (TOLIMA)
El colega Miguel Eduardo Cárdenas  hace circular este texto que rememora lo ocurrido en Piedras , Tolima, ahora que hay un inusitado entusiasmo por los guarismos que arroja la intención de voto en favor del blanco. Veinte años atrás no era así. Pero, otros, menos "optimistas" dicen que apenas hoy empieza la carrera presidencial, y que a partir del lunes ese globo se desinflará. En todo caso, las encuestadoras estarán en la jugada, y la jauría de los analistas también, de derecha, de izquierda, y confesos de todas las prosapias. Lo que parece innegable hasta ahora es el entusiasmo por la representación política, casi tanto como cuando Uribe sufrió la primera derrota significativa, cuando perdió en Referendum en todos menos uno de los asuntos que en la cumbre de su popularidad ventiiló. N de la R.

EL VOTO EN BLANCO, de otra parte, ya tiene la mejor prueba de su eficacia y de que es LA ACCIÓN POLÍTICA JUSTA Y MÁS ADECUADA que quiere en realidad de verdad el Pueblo Colombiano. 
Su PARADIGMA y ejemplo a imitar el 9 de marzo próximo, sucedió en el Municipio de Piedras en el departamento del Tolima: 
Allí, el Constituyente Primario - el ' despreciado pueblito llano alzao' - mostrándonos y a el camino a seguir, se opuso de manera contundente a los 'Cantos de Sirena' de la Locomotora Minera y a las imposiciones de los 'furabeños' en la Administración Municipal con un aplastante resultado electoral que no hemos sabido hasta ahora valorar como importantísima lección suprema Vida Digna y de lucha Política Civilizada - a pesar de la violencia mediática y física contra ellos ejercidas para infundirles miedo y terror neo-liberal- en esa Histórica y paradigmática Consulta Popular que por primera vez en 20 años vigencia de la C.P. de 1991 se le hacía.
Todo el bravo pueblo Pijao de Piedras en capacidad de votar dijo: NO 
Y sólo los 25 mercenarios de la furibiocracia en la administración municipal de Piedras dijeron Si.
Este es el Arquetipo de Encuesta que debe repetirse MIL VECES en los demás municipios colombianos el nueve (9) de marzo próximo.
Es la mejor y más efectiva encuesta: una encuesta en la que se Consulta Directamente al SOBERANO (que no es Furibe, como están creyendo muchísimos despistados) sino el CIUDADANO COMÚN Y CORRIENTE Y DE A PIÉ.
No me vayan a creer a mí - SIN MÁS - esta noticia especial. 
Compruébenla Y CORROBÓRENLA buscando en los resultados de la Registraduría Nacional y de Municipal de Piedras
VOTOS POR EL NO: 2791!! (SUPERÓ 116.30 VECES EL SÍ)
Votos por el SI: 25
PORCENTAJE VOTACIÓN: 
POR EL NO: 99.20%!!!!!
 POR EL SI: 0.07%
  EL VOTO EN BLANCO EN LAS ENCUESTAS PARA LAS ELECCIONES DEL 9 DE MARZO PROMEDIA EL 49% 
 NO DESAPROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD DE PONERLE FIN AL NEOLIBERALISMO Y A LA TIRANÍA FURABEÑA CON DICTADURA DE LOS ILEGÍTIMOS EN EL GOBIERNO Y LAS ALTAS CORTES A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL Y MUNICIPAL

https://col131.mail.live.com/mail/clear.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario