“Monster University es una de las grandes instituciones de enseñanza en el mundo… que ha construido un campus conocido por su diversidad, las disciplinas académicas y los programas de excelencia. Monster University, es también una institución que vive por su curiosidad intelectual, fomenta la voluntad de cuestionar lo que está ciegamente aceptado y, busca lo que es cuantitativamente cierto.
Somos un grupo único de educadores y estudiantes que, por los rigores del enfoque de formación profesional que es exhaustivo, requiere de esfuerzos que exigen más de nosotros mismos. La excelencia es una palabra que no se concede por la inclusión en esta institución legendaria, sino que es una condición que debe ser ganada, protegida y atesorada. Nuestros avances en los campos académicos de Ciencia, Ingeniería y Negocios, y la gama de disciplinas y su interrelación a través de nuestra escuela, han creado una mezcla única de perspectivas intelectuales y culturales, perspectivas que no sólo nos definen, sino que nos llevaron a ser los mejores. En Monster University… nos dedicamos al uso ético y responsable de los recursos financieros, físicos y ambientales. Continuamente nos recordamos a nosotros mismos cuidar el frágil tapiz de nuestro medio ambiente y temperar nuestras necesidades de energía con nuestro deseo de hacer de “nuestro” mundo un lugar más sostenible para “nuestras” futuras generaciones. Nuestros estudiantes persiguen una formación que comienza desde el diseño del frasco de la Neurociencia Cognitiva. Nuestros graduados han ido a dar forma a “nuestro mundo” en los campos de la energía, la ciencia y los negocios. Y los premios, patentes y reconocimientos nos ayudan a reforzar nuestros objetivos en el sano propósito intelectual que nos impulsa. Nuestras oportunidades interdisciplinarias en farmacología molecular y fisiología, y el programa de nuestra maestría en negocios y comunicación a través del Consorcio Monster University, han ayudado a posesionar a Monster University como uno de los más importantes centros académicos de todo el mundo. Pero lo que realmente nos hace especiales, lo que nos hace únicos, son los diversos grupos de monstruos que enseñan y aprenden en las aulas de nuestro hermoso campus. Monstruos de todas las variedades, que se forman, desde el primer año del pregrado hasta que se titulan en el postgrado, con experiencias productivas superiores, lo que hace de Monster University uno de los entornos educativos más singulares del mundo. Somos un lugar donde el aprendizaje es fluido y cambiante, donde el río del conocimiento nos empuja en direcciones poco convencionales e inesperadas. Sin embargo, también se mantienen ancladas las ciencias básicas por los siglos de tradiciones que han demostrado ser esenciales, en el desarrollo de nuestras bases académicas. Me siento orgullosa de pertenecer a una comunidad académica que empuja continuamente a sus estudiantes hacia la excelencia, una comunidad que no está dispuesta a dormirse en sus logros pasados, y que siempre está a la espera de un futuro cargado de nuevos diseños y posibilidades (de acreditación)”.
· Inscripción en el curso · Carácter de ayuda financiera · Universidad e-mail · Lista departamental (y la información de contacto) · Personal / directorio de profesorado · Prensa de la Universidad · Acceso a grado
· Anote sus horas de trabajo (tanto para docentes de tiempo completo y por horas) · Revise sus responsabilidades · Revise su tiempo, programación y cronogramas académicos · Esté pendiente de Alertas de Fraude · Administrar las calificaciones del estudiante · Revise su correo electrónico Monster University · Recibe noticias de la Universidad · Personaliza tu escritorio · Encontrar ofertas de universidad, cupones y regalos en la tienda de libros. Ir a MuNet! (www.unal.edu.co/inicio/SIA/docente). Usted necesitará su número de identificación de profesor de la Facultad.
Martes, 21:17. Mochila reportada como robada. En ulteriores investigaciones se encontró la mochila debajo de la escalera con tres papas bomba desactivadas. Martes, 12:30 Altercado de dos estudiantes por chaza, sin mayores repercusiones. Un estudiante de la escena llamó a reportar que "sólo hubo un montón de bofetadas”. Miércoles, 8:55 Seguridad Campus pidió investigar la desaparición de Toro Semental de uno de los establos de la facultad de negocios rurales. Miércoles, 24:44 Reportado el robo de la cafetería de la facultad, sin que nadie dé razón por dónde la sacaron. Estudiantes dicen que solo quedó el hueco. Miércoles, 18:30 Se reportan grafitis en las paredes de la Facultad realizados por extraterrestres, nadie los vio aterrizar, pero se dice que olían a thinner. Miércoles, 23:21 Los estudiantes acusados de "siempre" levantan y transportan a compañero narco-etílico a diferentes áreas del campus; lo dejaron con mínima cantidad de ropa. Jueves, 12:08. Cuatro estudiantes femeninas informan a través de llamadas de una persona desconocida que finge estar perdida y que, de manera extraña, las invita a que lo acompañen a los baños con un puñal en la mano. Jueves, 12:59 Informe de computador sustraído de la oficina de la Secretaria Académica de Facultad sin rumbo conocido. Se reporta en la oficina de desaparecidos. Jueves, 1:43. Tres estudiantes reportan haber sido apedreados por frutas arrojadas desde el techo del edificio del laboratorio de química. Después de rigurosas investigaciones el servicio de seguridad y vigilancia, conceptúa que fueron espantos. Jueves, 15:14. Estudiante acusado de mantener urna funeraria sin licencia en la habitación, por agitación de compañero de cuarto que sufre de espanto. En la investigación adelantada por la División de Seguridad, el estudiante afirmó que "contenía las cenizas del cuerpo de su mortalidad académica”. Jueves, 23:33 Informe de microondas robados. Ningún funcionario disponible para investigar. La hipótesis que se maneja es que es producto de la acción de microtráfico en Monsters University…
Primero, la financiación adecuada, oportuna y suficiente de la educación superior por parte del Estado y la sociedad colombiana. Segundo, la autonomía plena de la institucionalidad universitaria para dirigir su vida administrativa, académica y financiera. Tercero, ampliación de los escenarios de la democracia y de la participación de la comunidad universitaria de los sistemas de gestión de las IES y, Cuarto, una revisión y transformación de los programas curriculares y de las prácticas de la enseñanza, de tal manera que sean pertinentes a las necesidades del desarrollo, el bienestar general y la convivencia democrática en el país, y coherentes con su inserción autónoma en el mundo global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario